Donde la creatividad se encuentra con el barro

Sobre LaFANGdanga
En LaFANGdanga creemos en el poder transformador del arte cerámico. Somos un espacio creativo en Badalona dedicado a ofrecer experiencias únicas que combinan aprendizaje, relajación y expresión artística.
LaFANGdanga nació de la mano de Stefania Vara, una artista ceramista cuyas creaciones han acompañado a algunos de los mejores chefs del mundo en restaurantes como los de Dani García, Daviz Muñoz o Desde 1911. Con esta visión, hemos creado una comunidad donde cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia, puede conectar con el barro y transformar una idea en algo tangible.
Responsabilidad Social, el arte para transformar el mundo que nos rodea
En LaFANGdanga estamos comprometidos con iniciativas que tienen un impacto positivo. Nuestro compromiso comienza desde dentro: maximizamos el uso de energía 100% verde, reciclamos materiales y promovemos un uso responsable de recursos. También llevamos el arte más allá de nuestras paredes, desarrollando proyectos participativos que mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad.
Con el apoyo de Art for Change de Fundación ”la Caixa”, trabajamos en "Las paredes tienen memoria", este proyecto conecta la memoria colectiva de personas mayores de Badalona con el espacio urbano a través de la cerámica, el dibujo y los audios.

Preguntas Frecuentes
Estas son algunas de las preguntas más comunes de nuestros alumnos. Si no encuentras la respuesta, visita nuestra página de Preguntas frecuentes o contáctanos para resolver cualquier duda adicional.
En nuestras clases no se requiere experiencia previa, ya que nos adaptamos al nivel de cada alumna/o. Durante los cursos regulares, cada uno va realizando sus proyectos; tú vienes con una idea (¡o 1000 ideas!) y nosotros te ayudamos a hacerla realidad, enseñándote paso a paso.
Además, organizamos periódicamente monográficos sobre técnicas o construcción de piezas concretas, en los que todos trabajan sobre un mismo proyecto similar. Esto puede resultarte interesante o incluso inspirarte a volar la imaginación.