Cerámica & Cocktail: Crea tu vaso Tiki 🍹🌴🌋



Pon tu creatividad en erupción
Viaja al universo Tiki: volcanes, islas remotas, máscaras ancestrales y cócteles exóticos.
En este workshop de 2,5 horas te sumergirás en una experiencia creativa donde diseñarás tu propio vaso Tiki en cerámica. Caras, gestos, símbolos y texturas inspiradas en la estética tribal y tropical… cada pieza será única y con carácter.
Mientras creas, disfrutarás de un cóctel para entrar en el mood: ritmos tropicales, energía creativa y ese punto salvaje que hace que todo fluya.
Imagina esto: barro en las manos, un cóctel en la otra… y dando forma a una pieza que luego será protagonista de tus propios cócteles!.
¿Qué harás en esta experiencia?
- Diseño y creación de tu vaso Tiki.
- Modelado de caras expresivas y elementos decorativos.
- Técnicas básicas de cerámica para dar forma y personalidad.
- No necesitas experiencia previa.
Una vez finalizado el taller, tus piezas serán esmaltadas y cocidas 2 veces en nuestro horno. En aproximadamente 3 semanas estarán listas para que las puedas sorprender a tu familia y amig@s.
IMPORTANTE: No necesitas traer nada, nosotros proporcionamos todo el material y las cocciones están incluidas en el precio.
El taller se realizará a partir de 4 participantes (pero cada persona puede inscribirse individualmente). Si el taller no se realiza, se ofrecerá cambiarlo a otra fecha más adelante, obtener una tarjeta regalo o se realizará la devolución del importe del taller.
¿Sois un grupo de más de 12 personas?
Si buscas una actividad especial para un como un cumpleaños, una despedida de solter@ o un plan privado, contáctanos para organizar un workshop exclusivo solo para vuestro grupo. ¡Nos encantará ayudaros a crear una experiencia para todas las edades y gustos! 🎉
Reserva ahora o escríbenos para más información.
Próximas Sesiones
Política de cancelación
Es necesario avisar un con mínimo de 24 horas de antelación para cancelar la clase. El espacio se reserva por orden de inscripción para cada persona y con menos tiempo, no es posible cubrir ese lugar con otr@ alumn@.
Detalles de contacto
LaFANGdanga Pep Ventura
Av. d'Alfons XIII, 66, 08912 Badalona, Barcelona, Spain
Preguntas Frecuentes
Estas son algunas de las preguntas más comunes de nuestros alumnos. Si no encuentras la respuesta, visita nuestra página de u003ca href=u0022https://www.lafangdanga.com/preguntas-frecuentes/u0022 target=u0022_blanku0022 rel=u0022noopeneru0022 class=u0022color-primary underlineu0022u003ePreguntas frecuentesu003c/au003e o contáctanos para resolver cualquier duda adicional.
¡Por supuesto! Si sois un grupo de más de 12 personas, podemos organizar una sesión privada. Escríbenos para más información.
Más Workshops

Cerámica y vermut




Estampación botánica




LaFANGdanga LAB – Modelado + Torno en una sola experiencia





